Turismo Rural y Coronavirus


Si bien se desconoce con exactitud cuándo se podrá volver a abrir los establecimientos, es de esperar que por sus características el Turismo Rural sea de los primeros en hacerlo previsiblemente para este verano.

Todos damos por sentado que la gestión del miedo, evitando los contactos y la confianza en un espacio limpio y desinfectado, van a ser claves a la hora de elegir un establecimiento.


Por eso os proponemos 5 puntos de vital importancia.


COBRO ONLINE


El cobro de la totalidad de la estancia así como la fianza y las tasas turísticas debe de hacerse con antelación. Implementamos todas las opciones: Tarjeta, PayPal, Bizum, Cobro telefónico, etc.

 

OFRECEMOS VARIAS OPCIONES

1. Con tu banco e ingreso en tu cuenta: TPV físico, TPV virtual, Bizum, etc. (Gestor de cobros propio)
 

2. A través de plataformas de terceros, sin gestiones: TPV físico, TPV virtual, PayPal, etc.

IDENTIFICACIÓN DE VIAJEROS
Check in Online


La identificación de los viajeros debe de realizarse previamente OnLine mediante software para el registro de huéspedes. Automatizamos su identificación y el cumplimiento de las obligaciones legales (toda la información requerida para presentar a las autoridades).


 
¿Cómo funciona?


1. Una vez que se crea una reserva, cada huésped recibirá un correo electrónico con un enlace para completar el check-in online.

2. A través de ese enlace, los huéspedes podrán completar el formulario de check-in con toda la información requerida para presentar a las autoridades.

3. Se utiliza una coincidencia biométrica para validar la identidad de los huéspedes.
4. Una vez que se realiza el registro y se valida la identidad del huésped, se facilita el acceso a la propiedad

MÁS INFORMACIÓN


LLEGADA AUTÓNOMA

Una vez realizado el registro y se valida la identidad del huésped, se facilita el acceso al establecimiento mediante cerradura inteligente, cerradura con teclado, caja de seguridad con las llaves o la recogida en una tienda o en un restaurante cercano. Importante facilitar previamente la información necesaria para acceder al alojamiento.

Te lo explicamos
 

Las cerraduras inteligentes son dispositivos que se añaden a la puerta de tu vivienda y pueden ser desbloqueados de manera remota. Hay una amplia variedad en el mercado y siempre puedes optar por un modelo que no requiera alterar la puerta ni la propia cerradura.

Nuestra auto-identificación inteligente detecta y comprueba la identidad de tu huésped mediante una coincidencia biométrica.

 


INFORMACIÓN
DURANTE LA ESTANCIA

 

El viajero debe de disponer en todo momento de la información necesaria en formato digital para la utilización de los servicios que se ofrece: Aire acondicionado, calefacción, electrodomésticos, servicios en la zona, etc. para evitar en lo posible los formatos físicos.

 

Disponemos del sistema INFOESTANCIA para poder ofrecer una información actualizada, ordenada y centralizada en un solo punto.


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN


Este debe de ser el punto más importante a realizar. Los huéspedes deben sentirse cómodos y seguros en un espacio que se encuentre totalmente desinfectado. Los propietarios deben garantizar la desinfección entre cada reserva, poniendo especial atención en las superficies de alto contacto, así como la utilización de productos aprobados por las autoridades de salud pública.

Métodos de limpieza y desinfección.


LIMPIEZA BÁSICA
 

Limpieza exhaustiva con desinfectantes comunes a las superficies potencialmente contaminadas.


Las prendas textiles "sucias" siempre se manipularán con guantes sin sacudir. Lavándose en ciclos de lavados completos a 60º-90º.

Lavar toda la vajilla, cubertería y cristalería, incluida la que no se haya usado.


GENERADOR DE OZONO
 

El ozono tiene propiedades germicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus, (como el COVID-19) presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación.


LUZ ULTRAVIOLETA
 

La irradiación con luz ultravioleta es eficaz frente a microorganismos y también es útil para desinfectar salón, habitaciones, etc y objetos pequeños del nuevo COVID-19.

En resumen...


Hasta normalizar la situación el viajero buscará seguridad y eso hay que trasmitirlo generando confianza mediante un protocolo claro y así debe de ser expuesto en su página web. Vamos a retroceder unos años en la forma de contratación, bajará las reservas OnLine mediante plataformas como Booking, etc.

El viajero intentará contactar directamente con el propietario con el fin de percibir esa confianza, mediante portales donde se ofrezca los datos de contacto sin olvidar la importancia de una web propia donde pueda exponer sus fortalezas.

 

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

¡Promociona tu casa rural,
hotel rural o apartamento turístico!

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

900 525 622

De 10 a 14 horas de lunes a viernes

CIBERPUBLI S.L - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - by RuralesDATA   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información