TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos que se ofrecen a través de la página web para su envío a una dirección dentro del territorio español.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos son sin IVA. Al realizar la compra será aplicará el IVA vigente en casa momento en función del artículo concreto.

GASTOS DE ENVÍO

No se aplicarán gastos de envío.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS

- RuralesDATA tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:
* Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
* Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
* Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
* Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
* Si el usuarios es menor de 18 años
* Si no se ha realizado el pago completo.

- Cliente. Para cancelar un pedido deberá escribirnos un correo a info@ruralesdata.com. Dejando los datos personales y nº de pedido.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en
que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.


FORMA DE PAGO

Solo se admiten pagos en EUROS.

Pago seguro. Tarjeta de crédito VISA, Mastercard, American Express y transferencia bancaria

ENTREGAS

- Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.

- El plazo de entrega 30 días naturales

¡Promociona tu casa rural,
hotel rural o apartamento turístico!

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

900 525 622

De 10 a 14 horas de lunes a viernes

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información